viernes, 29 de octubre de 2010

Cuento de HALLOWEEN

Era se una vez un niño llamado Juan , que queria ser un fantasma.En una noche de halloween le aparecio un fantasma y le dijo : ya no eres humano eres un espíritu tu familia no te puede ver solamente en los sueños... A sí que Juan se despertó y .... ¡ERA VERDAD! al principio no lo podia creer pero cuando paso un tiempo se dio cuenta de que los padres le echaba demenos y lo daban por desaparecido a sí que de seo ser un humano pero no se cumplió en vez se convirtió en una momia y se arranco un ojo de la rabia que le daba .Y se le ocurrió una idea pedir otro deseo diciendo que no queria ser humano y...... ¡ Le funcionó! pero cuando se arrancó el ojo antes , se le quedó sin el ojo .

jueves, 28 de octubre de 2010

halloeen


halloween es una fiesta donde los niños se disgrazan po la nocho y van pidiendo caramelos o golosinas.Pegan en las puertas diciendo( truco a trato ) se van a las doce de la noche porque......

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Cuantas celulas hay en nuestro cuerpo?


en nuestro cuerpo humano hay muchas células individuales, y aproximádamente hay tiene como unas 200tipos dellas.

sábado, 23 de octubre de 2010

internet ,una idea para ahorrar papel


Gracias a internet, muchas empresas consiguen reducir su consumo de papel y en consecuencia ayudan a que haya más árboles y bosques en el planeta. En lugar de utilizar informes o mandar cartas, todo aparece en la pantalla del ordenador.

martes, 19 de octubre de 2010

La madición de tutankamón


En 1922al arqueólogo Howard Carter y George Herbet Carnarvon, descubrieron en Luxor (EGIPTO) la tumba de nía , aparte de su momia, un gran tesoro.Carnarvon murío a los pocos días de hallar la tumba y su perro , que estaba en Inglaterra, también murió. Todas la personas que visitaron la tumba murieron en extrañas circustancias . En Egipto comenzó a decirse que había sido la madición del FARAÓN TUTANKAMÓN ,porque en un primitivo texto ÁRABE ya se avisaba de los peligros que correría aquel que abriese su tumba. Después, los escritores y los periodistas de la épaca se encargaron de propagar la leyenda.

lunes, 18 de octubre de 2010

¿Quien invetó la gillotina?


La guillotina es un instrumento para decapitar a los condenados , lo curioso es que fue inventado por un médico francés, Guillotin.

miércoles, 13 de octubre de 2010

personas que no ven colores


Algunas personas padecen la enfermedad de la acroatopsia. No pueden recibir los colres. Ven todo de color gris.

viernes, 8 de octubre de 2010


El nombre de Igualeja podría venir del término Árabe al-walay, que significa, o bien el de el castellano "Iguales"que haría referencia al reparto "Igualitario" realzado por los cristianos trás la expulsión de los Moriscos en 1570.

martes, 5 de octubre de 2010

La televisión


El lunes 4 de octubre vino la televisión a el colegio nos gravo en el patio y despúes a algunos alumnos del colegio nos entrevistó. Se echará este sábado a las 8:30 de la tarde en el canal sur 2 Andalucía. ES PERO QUE LO VEAS!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Igualeja


Igualeja está nuestro río llamado río Genal. Está rodeados demuchos castaños, en octubre se recogen muchas castañas . El pueblo es precioso tenemos una iglesia con muchos santos .Tiene a proximadamente 1.000 habitantes.

dontador de visitas

wibiya widget